Carbondale's community connector

Health Allegiance Trae una nueva opción de aseguranza

Locations: Español Published

Traducido por Rocio Contreras

Antes de que su plan se aseguranza se renueve automáticamente al final del mes, vale la pena ver unas nuevas opciones. Rocky Mountain Health Plans (RMHP), está ofreciendo cobertura para compatir con Anthem Blue Cross Shield.  Es un desarrollo que Valley Health Alliance (VHA)– Una colaboración de empleados del área y proveedores de servicio de salud–ha estado trabajando por años. Jim Laing, miembro de la junta, explicó  los esfuerzos en una conferencia en línea el 15 de Octubre, que todavía está disponible en la página de Facebook de Carbondale Chamber of Commerce. “Tenemos costos más altos para el cuidado de salud y menos opciones,” observó. “Nuestra meta es controlar nuestro destino colectivo.”

  • Carbondale Rec thumbnail

A ese fin, VHA hablo con RMHP sobre expandiendo hacia los condados de Garfield y Pitkin, explicó la Asociada Vicepresidenta Michelle Walker, resultando en la creación de resultando en la creación de un conjunto de productos “Rocky Mountain Valley”. 

“Estamos tan emocionados de compartir estos planes con ustedes que van a ser baratos y solo traen una opcion mas,” ella dijo. “Queremos acceso a su doctor de cuidado primario para ser accesible y lo más fácil posible para ustedes.”

  • Aspen Strong thumbnail

Los planes también están disponibles para partes de los condados de Eagle y Gunnison y varios otros condados del Western Slope que previamente solo tenían un proveedor. También hay contratos en lugar con proveedores en Grand Junction y en el Front Range.  

La portavoz Leanne Hart compartió cómo la compañía trabajó hacia arriba: “Rocky Mountain Health plans fue fundado por médicos y líderes de la comunidad en el Oeste de Colorado para ofrecer acceso para innovativo y cuidado de salud. Han pasado más de 45 años desde que empezamos proveyendo aseguranza de salud a la gente de Colorado, y ahora estamos orgullosos de ser parte de la familia de planes de United Healthcare,” ella dijo. “Aunque muchas cosas han cambiado, una cosa permanece consistente- nuestra dedicación y compromiso a hacer lo correcto para nuestras comunidades y vecinos. Manteniéndonos fiel a este valor junto con nuestras alianzas sólidas con nuestros proveedores, mantiene nuestra sostenibilidad en un mercado de cuidado de salud que está envolviendo.” 

  • TMP thumbnail

El mercado ha cambiado varias veces desde que el Affordable Care Act salió en el 2014, ella dijo, pero la tendencia parece ser hacia más opciones. 

“Nosotros sabemos que el cuidado barato y sostenible es solo posible cuando trabajamos juntos con proveedores y líderes de la comunidad para dar valor a nuestros miembros” ella dijo. Nuestros planes proveen cobertura con que la gente puede contar con acceso a una de las mayores redes de proveedores tanto en Western Slope como en Front Range. También hemos expandido beneficios como cobertura de telehealth para que la gente pueda mantener su salud mientras que se mantienen seguros durante la pandemia de COVID-19.”

  • House Ad thumbnail

Cuando pedimos por comentario de la competencia, Colin Manning, el Vicepresidente de Regional y State Public Relations de Anthem noto que, “Anthem Blue Cross y Blue Shield está orgulloso de estar ofreciendo planes en los condados de Garfield y Pitkin, igual a 62 condados en colorado, como parte de nuestro compromiso continuo para mejorar vidas y comunidades. Y continuaremos viendo oportunidades para servir a más personas de Colorado, proveyendo acceso a cuidado que es de calidad y barato.” Familias e individuales que están buscando nueva cobertura deben tomar una decisión para el 15 de Diciembre para que la cobertura empiece el 1ro de Enero. Averigue más de sus opciones de aseguranza y visite connectforhealthco.com o visite a su corredor local. 

▲Top
Close