Carbondale's community connector

¡El fútbol de los Rams está de vuelta!

Locations: Español Published

Traducción por Dolores Duarte

En una tarde de sábado,de 67 grados, sin una nube en el cielo, podías sentir la electricidad en el aire — el equipo titular de fútbol americano, los Rams de la Roaring Fork High School estaban de vuelta en Carbondale.
Puede que los Rams hayan sufrido una dura derrota al perder 47-6 ante los Mustangs de Manitou Springs el 3 de abril, pero el entusiasmo mostrado por los jugadores, el cuerpo técnico y los espectadores no pudo ser igualado por el equipo contrario.
La emoción del día se centró en el regreso del programa de fútbol de los Rams, que ha estado en pausa desde el otoño de 2017. Fue un debut memorable en casa, en una temporada ya modificada debido a los protocolos del COVID que trajo la Asociación de Actividades de High School de Colorado, el organismo estatal que gobierna el atletismo de las escuelas secundarias.
Antes del partido, el junior de los Rams, David Good, cantó una apasionada interpretación de “The Star-Spangled Banner.” La importancia del regreso del fútbol de los Rams no pasó desapercibida por los estudiantes, la familia y los aficionados en las gradas, que mostraron su apoyo inquebrantable. La lista de 25 jugadores consiste en 17 jugadores que son de primer o segundo año, lo que es un buen augurio para los jugadores que regresan el próximo año para continuar y construir el programa. Esa alineación incluye al estudiante de primer año de los Rams, Max Bollock, como mariscal de campo titular y como una fuerte seguridad en la defensa.
Aunque el resultado no haya sido lo que el equipo y los fieles de los Rams esperaban, fue un día brillante para tener de vuelta el fútbol en Carbondale.

  • Carbondale Animal Hospital thumbnail
Tags: #deportes #Rams #Roaring Fork High School
▲Top
Close