Carbondale's community connector

Deportes de otoño de vuelta

Locations: Español Published

Por Jeanne Souldern

Traducción por Dolores Duarte

  • Valley View thumbnail

Podías sentirlo en el aire esta semana – el marcador hizo clic en “otoño”. Con eso, viene la emoción de la temporada deportiva de otoño de los Rams de la Roaring Fork High School (RFHS).

Los nuevos lanzamientos en RFHS incluyen una nueva directora deportiva, Crista Barlow. Ella es conocida por muchos en la comunidad deportiva de Carbondale, con 22 años de experiencia como entrenadora de fútbol. Con esa conexión de entrenamiento, ella conoce a muchos de los actuales estudiantes-deportistas de los Rams y sus familias. Sus hijos, Ross, que es un senior, y Jake, un estudiante de segundo año, ambos asisten a RFHS.

  • Pitkin Wildfire thumbnail

Barlow creció en Brookfield, Wisconsin, cerca de Milwaukee. Jugó al fútbol mientras asistía a la Universidad de Michigan y se mudó a Colorado en 1999.

Una de las aspiraciones de Barlow este año es aumentar el apoyo de los aficionados. Dijo: “Quiero que nos unamos como escuela y nos apoyemos en todos los deportes”.

  • Delivery hiring thumbnail

Las precauciones de COVID esta temporada, dictadas por la Asociación de Deportes de Escuelas Secundarias de Colorado (el organismo que rige los deportes de high school en Colorado), son limitadas. El fútbol americano y el fútbol de los chicos son deportes al aire libre y no requieren cubrebocas para los jugadores, el personal técnico o los aficionados. El voleibol femenino, al ser un deporte de interior, requerirá cubrebocas para los jugadores, el personal técnico y los aficionados. No habrá límite en el número de aficionados que asistan a los partidos.

La temporada de juegos en casa de los Rams comenzó con el voleibol femenino, el jueves 26 de agosto

  • Carbondale Animal Hospital thumbnail

La entrenadora principal Karen Crownhart explicó, mientras que el equipo tenía muchos seniors que se graduaron la temporada pasada, este año, “con un grupo súper joven, hemos pasado mucho tiempo sólo tratando de hacer un poco de conexiones y llegar a conocer a los demás y cómo juega cada uno.”

Con sólo siete de sus 23 partidos programados que se juegan en casa, Crownhart dijo, “Sería bueno tener aficionados para esos partidos en casa.”

  • psswf thumbnail

El primer partido de fútbol en casa de los chicos de los Rams contra su rival de toda la vida, los Longhorns de Basalt, se jugará el jueves 2 de septiembre (junior varsity a las 4 p.m., varsity a las 6 p.m.).

El entrenador principal Nick Forbes dijo: “Hemos tenido ventaja sobre ellos [los Longhorns de Basalt] el último par de años, pero cada juego es uno nuevo, y por lo que estamos emocionados de comenzar nuestra temporada contra un equipo que hemos conocido bastante bien y tiene mucha historia.”

  • Dave Taylor thumbnail

Forbes es optimista sobre lo que ha visto del equipo hasta ahora. Dijo: “Este es fácilmente uno de los grupos más centrados que llegan. Están muy motivados. Todos los seniors están mostrando un liderazgo increíble para mantener esa motivación y mantener a los más jóvenes con los ojos en el premio.”

Las luces del viernes por la noche están de vuelta con el fútbol americano de los Rams jugando su apertura en casa contra los Panthers de Peyton el 3 de septiembre a las 7:30 p.m.

  • Novus Glass thumbnail

Eric Bollock, entrenador de fútbol americano de los Rams, recapituló la temporada de fútbol del año pasado, diciendo: “Ellos hicieron un trabajo increíble, y lucharon. Todo lo que se puede pedir a un deportista es que haga lo mejor que pueda y no se rinda. Eso es competición. Aprenden a luchar y a aceptar el resultado”.

A medida que el programa de fútbol se reconstruye en RFHS, Bollock compartió: “No tenemos escasez de atletas que consiguen el juego y aman el juego.”

  • Hometown Tech thumbnail

El otoño está aquí, así que saca tu abrigo favorito y ve a apoyar a tu equipo local. Como subrayó Barlow, “me encantaría que la comunidad volviera a apoyar el deporte y que más gente viniera a los partidos”.

Tags: #deportes #Dolores Duarte #otoño #Rams
  • CMC thumbnail
▲Top
Close