Your community connector

New York Pizza a la altura de las circunstancias

Locations: Español Published

Traducción por Dolores Duarte

¿Necesitas una nueva razón para hacer frente al desarrollo comercial en la 133? ¡Bueno, hay una nueva “rebanada local” en la carretera 133 para apoyar! Aspen y El Jebel’s New York Pizza están preparando la masa y esparciendo las salsas en su nuevo restaurante, a unas pocas puertas al norte de City Market y al lado del nuevo local de Ming’s Cafe.

  • KDNK thumbnail

“Tuvimos una apertura tranquila con amigos, familiares y personas sin cita el 7 de julio, pero no abrimos oficialmente hasta el 9 de julio. No hicimos una gran apertura”, dijo el gerente y copropietario Ryan Baldwin. Pero, la locura se dio por igual y puedes verlo en su página de Facebook. En lo que quizá sea el vuelo de drones más ajustado de la historia, la cámara vuela FUERA del horno de pizza, a través de la fiesta y hasta la calle, donde Byron Turner carga y arranca lo que puede ser la primera entrega de pizza en bicicleta eléctrica de la ciudad.

“Mientras dirigíamos el local de El Jebel”, dice Ryan, “muchos clientes expresaron su deseo de que formáramos parte de la comunidad de Carbondale”. El “nosotros” al que Ryan se refiere incluye a Kevin Jones y Earl Rodgers, copropietarios de los otros locales. Los tres muy involucrados en Carbondale. “Estamos muy contentos de estar aquí. Nos encanta el ambiente, es muy divertido, y hay muchos clientes contentos”, añadió Ryan.

  • ChallengeAspen thumbnail

En una época en la que algunos negocios están cerrando debido a la escasez de empleados, New York Pizza ejerce la suficiente atracción como para reunir a un equipo.

“Nuestro personal es increíble y estamos muy agradecidos de tenerlo, ya que es difícil encontrar ayuda en el sector de alimentos en estos momentos”, dijo Ryan. “Ofrecemos asistencia para el pase de esquí, tenemos un buen entorno para trabajar -nuestra cocina está abierta para que no se queden atrapados en la parte de atrás- y pueden hablar con la gente. Les gusta”.

  • PSSWF thumbnail

Al entrar una tarde reciente de entre semana, alrededor de las 3:30 p.m., la camaradería es evidente entre el personal y los clientes. Enormes televisores de pantalla plana emiten multitud de eventos deportivos. El bar está lleno y las conversaciones son relajadas. La vitrina de pizzas muestra una rotación de pizzas de masa fina con cada vegetal de color del arco iris y una multitud de proteínas. Calentadas por rebanadas o pizzas enteras al gusto: las opciones son infinitas. En todo el valle, New York Pizza es conocida por sus enormes porciones. Las medidas son entre 1 y 2 pies de diámetro.

“Este local es el más grande de los tres, por lo que hemos decidido introducir nuevos productos en el menú y ofertas especiales”, explica Ryan. “Nuestras tiras de pollo empanizadas con cerveza Coors han sido un gran éxito entre nuestros clientes hasta ahora”. Nuestras salsas abarcan todo el espectro de sabores, desde el habanero, el extra picante hasta el templado con mango. Las salsas BBQ recorren el mapa desde la coreana hasta la Carolina Gold. Y, por supuesto, también encontrarás las habituales: búfalo, ajo parmesano y maní asiático.

  • care thumbnail

Saca al cavernícola que llevas dentro con una hamburguesa Mountain Primal, hecha con ganado escocés del altiplano, criado aquí mismo, en Emma. Reconociendo que no todos somos carnívoros, el restaurante de Carbondale también ofrece hamburguesas vegetarianas y una variedad de sándwiches de 10 pulgadas.

Los grifos de cerveza fluyen con micros y las cervezas más ligeras, y “estamos encantados de compartir nuestro mango congelado y las margaritas de la casa”, añadió Ryan.

  • Hometown Tech thumbnail

Para la temporada de fútbol, las hamburguesas o tiras de pollo empanizadas, y una cerveza cuestan 15 dólares. Las pizzas grandes de cualquier tipo, con una jarra de cerveza, cuestan 30 dólares. A partir de octubre, si eres lo suficientemente valiente, podrás disfrutar del karaoke.

New York Pizza se une a una sólida compañía, junto a Peppino’s y Whitehouse en Main Street. Las tres pizzerías cuentan con estacionamiento para bicicletas, asientos en el patio y abarcan diferentes temas relacionados con la pizza, ya sea la salsa, la masa, o los propietarios locales que conocemos y apreciamos. Mostrémosle algo de amor al estilo Carbondale y apoyemos a las tres.

  • Daughter thumbnail
▲Top
Close