Your community connector

Líderes latinos y latinas se representan

Locations: Columns, Español Published

Por Alex Sánchez

Traducción por Jacquelinne Castro

  • Glenwood Library thumbnail

Quería compartir una breve nota acerca de nuestro primer foro comunitario de la semana pasada. Más de 64 líderes de Parachute, Rifle, Silt, New Castle, Glenwood Springs, Gypsum, Carbondale, El Jebel y Basalt participaron en el primer Latina and Latino Policy Listening Tour en Glenwood Springs este último sábado, 25 de septiembre de, 10:30 a.m. a 2:30 p.m. La meta del foro era identificar problemas locales y soluciones políticas informadas por la comunidad.

Participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y ofrecer sus soluciones en siete áreas de problemas de pólizas, incluyendo justicia de inmigrante, justicia de salud y reproductiva, justicia de empleo y económica, justicia ambiental, justicia de vigilancia policial y criminal, justicia de alojamiento y justicia de educación. Cada discusión fue facilitada por un líder de la comunidad y legislador estatal, incluyendo senadores Julie Gonzales, Robert Rodriguez y Dominic Moreno, y representantes Alex Valdez, Adrienne Benavidez, Monica Duran, Kerry Tipper, David Ortiz y Donald Valdez.

  • Leaf Guard thumbnail

Por ser una organización de apoyo, siempre empezamos nuestro trabajo participando con líderes y organizando la comunidad. Los comentarios y las soluciones informadas por la comunidad que fueron identificadas durante este foro ayudarán a desarrollar nuestra agenda política local e informarán sobre nuestro trabajo de apoyo y esfuerzos de cabildeo en el 2022.

A nivel estatal, los comentarios y el aporte de esta reunión también ayudarán a informar la primera plataforma de pólizas Latina y Latino de todo el estado. Esta plataforma estatal será desarrollada usando las respuestas y datos de la primera encuesta con 1,000 votantes latinos/latinas registrados, la primera encuesta de líderes de base latino/latina y varias reuniones regionales en persona a través del estado, incluyendo una en Glenwood Springs. Este trabajo amplio y estratégico está siendo dirigido y fundado por la unión de organizaciones latinas, incluyendo Voces Unidad, COLOR, The Latino Caucus, Protégete, CIRC y otros.

  • Daughter thumbnail

Planeamos publicar una actualización en noviembre con aportes del proceso completo.

Para saber más acerca de Voces Unidas, visite https://vocesunidas.org/

  • Alpine Bank thumbnail

Foto cortesía de Voces Unidas.

  • Valley View thumbnail
Tags: #Alex Sánchez #Latina and Latino Policy Listening Tour #Voces Unidas
▲Top
Close