Your community connector

Rams inician la temporada con fuerza

Locations: Español Published

Traducción por Dolores Duarte

El equipo de fútbol masculino de la Roaring Fork High School (RFHS) tiene un sólido récord general de 9-1, un récord de 6-0 en el juego de la Liga Western Slope 4A/3A.

  • photo werkz thumbnail

La única derrota de los Rams fue el 18 de septiembre, con un marcador de 2-0 contra los Liberty Commons Eagles (Fort Collins). El entrenador de los Rams, Nick Forbes, dijo: “Tuvimos algo de adversidad, pero somos muy fuertes”.

El 1 de octubre, los Rams dejaron fuera a los Oysters de Colorado Rocky Mountain School con un 9-1 en el juego varsity.

  • Trudi Watkins thumbnail

Nick Forbes, en su décimo año como entrenador de los Rams, tiene una relación única con CRMS. Su padre, A.O. Forbes, es profesor de CRMS y fue entrenador de fútbol de Nick durante high school. El mayor de los Forbes también trabajó con el entrenador asistente de los Rams, Jeff Mohsenin, cuando este asistió a CRMS.

Forbes dijo de Mohsenin, “Me lo robé del programa de CRMS cuando empecé a entrenar aquí. Y para mí, me encanta jugar contra CRMS sólo porque es un partido en casa”.

  • Aspen Hope Center thumbnail

“Ellos están en una clara desventaja ya que su temporada comienza mucho más tarde”, compartió Forbes.

Co-capitanes senior

  • KDNK thumbnail

Los co-capitanes senior de los Rams son Ross Barlow, Jacob Martin, Junior Mercado, Carlos Pérez y Braden Stainton.

Mercado empezó de niño jugando al fútbol U6. Como mediocentro, le gusta jugar en la defensa porque “me gusta estar ahí para el equipo y saber que pueden confiar en mí”. Y añadió: “Me gusta la emoción de ganar a un ala presumido”. Mercado continuó, “Siento que todos venimos motivados este año, y hasta ahora eso ha sido una gran parte de nuestro éxito”.

  • House Ad Donate thumbnail

Mercado tiene familia en Carbondale y quiere quedarse cerca, asistiendo a una universidad en Colorado.

Stainton ha jugado en la defensa durante toda su carrera y, el año pasado, se trasladó a la defensa central. “No sé cómo acabé en la defensa, pero tiene sus ventajas. No soy una estrella y no consigo todos los grandes goles y demás, pero la defensa es divertida”, dijo.

  • Dave Taylor thumbnail

Sobre su papel de líder, Stainton explicó: “Cuando era un freshman, admiraba mucho a mis capitanes. Puedes ayudar enseñando a los jugadores más jóvenes lo que tienen que hacer para que en su último año puedan hacer lo mismo que nosotros”.

Stainton está buscando las universidades de la costa oeste y le gustaría jugar fútbol de club a donde vaya.

  • ANB Bank thumbnail

Barlow dijo riendo: “He estado jugando al fútbol desde que aprendí a caminar, más o menos. Mi madre [la directora deportiva de los Rams, Crista Barlow] me hizo jugar”.

Es un mediocampista ofensivo, un pateador para el fútbol americano de los Rams, y corre para el equipo de campo traviesa de Basalt High School. ¿Su deporte favorito? Barlow respondió rápidamente: “Oh, sin duda, el fútbol”.

  • Glenwood Library thumbnail

Barlow está buscando por algunas universidades, entre ellas las de Wisconsin-Madison, Washington o Colorado. Si no llega a un programa de fútbol en una universidad, dijo, “No es un gran problema porque hay un mundo de oportunidades en clubes de fútbol”.

Todos los jugadores de los Rams entrevistados hicieron grandes elogios de Forbes. “Es un gran entrenador y conserva lo positivo todo el tiempo, “dijo Stainton.

  • Challenge America thumbnail

De la exitosa temporada de los Rams hasta ahora, Forbes dijo, “Estoy emocionado de estar de vuelta aquí, y este grupo ha sido muy divertido para entrenar”.

Tags: #CRMS #Dolores Duarte #futbol #Jeff Mohsenin #Nick Forbes #Rams
▲Top
Close